Calabacín relleno de carne picada
60
Pechuga de pollo con salsa de cebolla
Ramen de pollo
30-50 minutos
Brochetas de pollo con verduras y salsa teriyaki
30
Paté de hígado de pollo y naranja
1h
Entrante de Navidad: Volovanes rellenos de pollo y champiñones
40 minutos
Piruletas de pollo con centro de queso
30 min
Pollo al horno tradicional
90 min.
Empanadillas de pollo con pisto
50 min.
Espirales de hojaldre
30 min
Mini pizzas de calabacín con carne picada de pollo
1h
Bocaditos de arroz con carne de pollo
30
Alitas de pollo picantes
40 min
Muslos de pollo a la naranja
60 min
Guiso de pollo con patatas
60
Pollo al curry hindú
30 min.
Pollo al ajillo
15 min
Torres de berenjena con carne picada de pollo
40 min.
Pollo al chilindrón
40 min.
Fajitas de pollo
40 min
Como preparar una ensalada césar con pollo
30 min
Hornazo casero paso a paso

Recetas con pollo fáciles

Posiblemente el pollo es la carne más consumida en el mundo. El pollo es un alimento imprescindible en cualquier menú. Sano, económico, alto en proteínas y bajo en grasas, cualquiera de los platos con este alimento será nutritivo y delicioso. ¿Quieres conocer nuestras recetas con pollo fáciles?

Su carne, reconocida por todos como blanca, es baja en calorías, pero con altos niveles de proteínas, nutrientes y vitaminas. Además, su carne cocinada correctamente puede ser muy jugosa y fácil de digerir, ya que no contiene tejido fibroso y nuestro estómago es capaz de procesarla mucho mejor.

Además, ayuda a reducir el ácido úrico, contiene todos los aminoácidos esenciales para nuestro cuerpo, por lo que todo lo que comamos nuestro cuerpo lo utilizará para mejorar a nuestro organismo de formas muy diferentes.

Su propiedades unidas a su versatilidad, convierte al pollo en un ingrediente estrella que podemos preparar de formas muy diferentes: guisado, al horno, en salsa, a la plancha, con verduras… Un montón de opciones para todos los gustos. Y es que más allá de la pechuga a la plancha, considerada como comida de emergencia, el pollo nos permite muchas variaciones a través de los muslos, contramuslos, alitas… ¿Y tú te vas a perder todas estas oportunidades de descubrir nuevas formas de cocinado?

Desde Pollos Planes os proponemos recetas con pollo fáciles y sanas que van desde versiones caseras y tradicionales como el pollo al horno, pasando por elaboraciones más modernas o para divertirse cocinando con niños. Con alitas, muslos o incluso con el pollo entero si no sabes qué hacer con él.

Pero, no solo eso sino que cruzamos fronteras y nos arriesgamos con platos más internacionales pero que se han convertido en un elemento más de nuestra gastronomía como por ejemplo, el pollo al curry. ¡En la variedad está el gusto!

Completa cualquier menú con nuestras propuestas y sorprende a tu familia y amigos con elaboraciones deliciosas con este alimento básico pero con una gran variedad de oportunidades.

¿Quieres poner en práctica estas recetas con pollo fáciles? ¡Son un éxito! Nosotros te ofrecemos los ingredientes y la elaboración, tú solo tienes que disfrutar cocinando cualquiera de nuestras recetas. ¿A qué esperas?

¿Te han gustado nuestras recetas con pollo fáciles y sanas? Si buscas recetas con otros ingredientes o completar tu menú, puedes visitar nuestras secciones de recetas de arroz, con cerdo, conejo o aperitivos y postres.

ofertas pollos planes