Carnes marinadas

¡Un toque extra de sabor!

Tus recetas mucho más sabrosas con nuestra variedad de carnes marinadas


El marinado es una de las técnicas más usadas en cocina para aportar aroma y sabor a los alimentos. Así pues, a través de ella conseguimos un realzar el gusto de nuestros platos y variar en nuestras recetas.

Con el marinado logramos que la carne se vuelva mucho más tierna y jugosa, también potencia su sabor de forma natural, le aporta color y brillo dándole un aspecto más atractivo y apetecible y nos permite preparar comidas diferentes en muy poco tiempo y además muy sanas, dado su bajo contenido en sal y grasas.

Su utilidad en gastronomía es infinita, y, por supuesto, desde Pollos Planes lo sabemos. Por eso tenemos a una gran variedad de carnes marinadas que os permitan disfrutar de alimentos saludables, pero muy sabrosos.

Descubre el sabor de cada una de nuestras carnes marinadas

  • Contramuslo de pollo al limón: Una opción tierna, jugosa y diferente para incluir el pollo en nuestras comidas. Los contramuslos de pollo son deshuesados y macerados con limón y tomillo,  de modo que se convierten en una alternativa perfecta para disfrutar a la plancha junto con la guarnición que tú elijas: arroz, ensalada, verduras,...
  • Chuleta de pavo al ajillo: Los que buscan un sabor más intenso en sus platos, con nuestras chuletas de pavo marinadas y sazonadas con ajo y perejil tendrán el plato ideal, ya sea para comer o cenar.
  • Pechuga de pavo al pimentón: La pechuga es pavo es un alimento con una gran fuente de proteínas y muy poco aporte calórico. Gracias a estas propiedades, es una opción ideal que incluir en nuestras recetas y darles un toque diferente gracias a su fina capa de pimentón y finas hierbas, que le aportan una textura tierna y un sabor exquisito.
  • Brocheta de pollo marinada: Revoluciona tus barbacoas con nuestras brochetas de pollo marinadas y acompañadas de pimiento natural. De textura tierna es el complemento ideal para comidas y cenas en familia.
  • Pincho moruno de pollo: Pimentón, sal y especias, un marinado clásico, pero cargado de sabor. Un alimento bajo en calorías que nos traslada la esencia de Oriente Medio a nuestra mesa.
  • Alas de pollo barbacoa: Unas auténticas alas barbacoa para disfrutar de una cena estilo americano cualquier día. Y es que es tan fácil como prepararlas en la sartén o al horno y ¡listo! Un plato muy sencillo con el que sorprenderás gratamente a tu familia o invitados.

¿Todavía no las has probado? Te invitamos a disfrutar de cada una de nuestra gran variedad de carnes marinadas. Y recuerda que ahora puedes hacer tu compra cómodamente desde casa

en nuestra tienda online o APP y recibirla en tu domicilio o recogerla en tu tienda Pollos Planes más cercana.