Tarros Del·xef

¡La mejor variedad!

Artesanía y sabor en un tarro.


Así son nuestros tarros de tomate Del·Xef: recetas elaboradas con ingredientes naturales y saludables. Con verduras (cebolla, tomate, pimiento,...) y una de las carnes más nutritivas y con más beneficios para la salud, el pollo. Todo ello cocinado a fuego lento con aceite de oliva, combinado con el sabor inigualable del tomate estilo "kikí".

Se trata de una receta valenciana elaborada de forma artesanal con auténtico sabor casero. En Pollos Planes puedes encontrar varias opciones de platos con tomate frito estilo "kikí", ideales para tener siempre a mano.

Una opción perfecta para comidas o cenas exprés, días en los que por falta de tiempo no se puede preparar nada, o incluso cuando no apetece cocinar. Para eventos con amigos o familia improvisados en los que necesitas un solución rápida y práctica, o también para llevarlos al trabajo.

Destapar, calentar y servir ¡ya está! No se necesita nada más para disfrutar de una receta casera y deliciosa.

En nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda online podrás encontrar varias opciones:

Tomate frito: Un tarro de tomate frito artesanal elaborado a mano con las mejores materias primas. Cocinado a fuego lento de modo que se obtiene su sabor característico y casero.

Pechuguitas con tomate: Jugosos trozos de pechuga combinados con salsa de tomate estilo "kikí". Elaborado con ingredientes de calidad y saludables. Un tomate artesano sin aditivos para que en cualquier momento puedas disfrutar un plato lleno de sabor. Una opción muy sana que incluso puedes probar en forma de bocadillo.

Salsa boloñesa de pollo: La solución ideal cuando no hay tiempo para preparar la salsa para acompañar la pasta o incluso cocinar lasañas y canelones. A partir de ingredientes de calidad como tomate, carne de pollo, aceite de oliva, azúcar, ajo y sal, esta salsa boloñesa te conquistará por su sabor artesanal.

Albondigas con tomate: La alternativa perfecta para cuando no hay tiempo para cocinar. Además son naturales, saludables y deliciosas. Albóndigas de pollo hechas con tomate estilo 'kikí' cocinadas a fuego lento con hortalizas frescas. Un sabor inconfundiblemente casero para disfrutar cuando y donde tú elijas.

¡Atrévete a probarlos y descubre todo su sabor! Con ellos tendrás ese toque tradicional que siempre gusta, incluso cuando buscamos una solución rápida para una comida o cena.