Recetas San Valentín

Tu menú para el día de los enamorados

Se acerca una fecha muy especial...el próximo 14 de febrero se celebra el día de los enamorados. Si estás pensando en cómo sorprender a tu pareja o simplemente cómo convertir esa fecha en una ocasión un poquito más especial, una comida o cena para dos siempre es un bonito detalleEn nuestra sección de 'Recetas' puedes encontrar gran variedad de platos, entrantes y postres que podrás preparar de forma fácil y con los que podrás disfrutar de una velada mágica. No obstante, desde Pollos Planes os lo ponemos aún más fácil y hemos creado un sencillo menú de San Valentín. Tres platos sencillos en los que solo invertirás un poco de tiempo en la cocina, pero que el resultado será perfecto.

5472x364


Entrante: Torres de berenjena

Un opción de entrante ligera, pero llena de sabor. La berenjena es una verdura que nos permite un motón de posibilidades, en este caso esta combinación con tomate frito, carne picada y queso de cabra es sencillamente deliciosa.

 


Plato principal: Risotto de pollo con champiñones

Para continuar, una elección muy romántica para la velada  es un plato que viene de Italia, pero con unos ingredientes muy fáciles de encontrar. Se trata de un delicioso risotto de pollo con champiñones. Un tipo de plato con un sabor excepcional muy diferente a las recetas habituales, ya que su textura melosa nunca pasa desapercibida. Además, esta receta admite un montón de variaciones en su elaboración: diferentes tipos de carne, verduras, opción de pescado, etc.


Postre: Pannacotta de queso fresco con frutos rojos

Y para terminar cerramos el menú con un toque dulce. Otra receta italiana versionada para que resulte un poquito más ligera. La pannacotta es similar al flan, pero destaca por su sabor a nata y vainilla. En esta propuesta se sustituye la leche por queso fresco y se combina con mermelada de frutos rojos.


En muchas ocasiones la elaboración de un menú puede complicarse, por falta de tiempo o ingredientes adecuados. No obstante, con estas tres propuestas, con ganas y un poquito de organización seguro que podréis conseguir esa velada de ensueño con vuestro enamorad@. Además, os invitamos a descubrir el resto de nuestras recetas, para que podáis o bien seguir este menú o crear el vuestro propio.