Hummus de garbanza
10 min
Espirales de hojaldre
30 min
Entrante de Navidad: Volovanes rellenos de pollo y champiñones
40 minutos
Empanadillas de pollo con pisto
50 min.
Brochetas de pollo con verduras y salsa teriyaki
30
Ensalada de pavo a la naranja
15 minutos
Torres de berenjena con carne picada de pollo
40 min.
Piruletas de pollo con centro de queso
30 min
Mini pizzas de calabacín con carne picada de pollo
1h
Tiras de pavo rebozadas con papas
10
Como preparar una ensalada césar con pollo
30 min

Recetas de aperitivos y entrantes originales

Muchas veces prestamos más atención a los platos principales y descuidamos el picoteo previo. ¡ERROR! Además de ser un salvavidas para cualquier ocasión, no dejan de ser recetas que podemos preparar con facilidad. Y no hablamos de los clásicos «abrir y servir», te presentamos recetas de aperitivos y entrantes originales y sencillos de preparar. ¡Una opción riquísima!

Marca la tradición que los aperitivos y entrantes se sirven para acompañar cualquier bebida e intentar calmar el hambre, pero el aperitivo es más que una simple tapa, ¿o no? Y te puede salvar cuanto tienes poco tiempo, y quieres comer bien.

También conocidos como tapas para abrir boca, son parte fundamental de cualquier tarde de tertulia, de reuniones o de quedadas con amigos o familiares. Así que, qué mejor forma que intentar sorprenderlos que con unos platos originales y fáciles de preparar.

¡Descubre los aperitivos y entrantes más originales con Pollos Planes!

Existen muchos tipos de aperitivos: salados, dulces, de carne, de pescado, fríos, calientes, etc. Es una de las mejores formas de comer variado y disfrutar al mismo tiempo, de manjares que solo así saben de formas muy distintas.

Te recomendamos que a pesar de que ya sean parte de nuestra cultura y gastronomía, es importante no venirse arriba. Si el menú que has preparado va a ser largo y copioso, es mejor no complicarse la vida preparando pequeños entrantes.

Aún así, la gran ventaja y un gran truco para aprovechar al máximo el producto, es que los aperitivos los podemos preparar con antelación y los podemos servir los días siguientes. ¡Estarán buenísimos!

¿Te se han agotado las ideas a la hora de organizar comidas y cenas? Descubre estas recetas versátiles y para todos los gustos que te convertirán en un cocinillas definitivo. En Pollos Planes, te convertimos en el mejor anfitrión con esta lista de entrantes originales. Completa tu menú con estos aperitivos que te proponemos y sorprende a tu familia y amigos.

Hay muchas formas de prepararlos o de disfrutar de ellos, pero qué mejor forma de abrir el apetito que con esta selección. ¿Te animas a ponerlos en práctica? Solo tienes que seguir las pautas de cada receta y estarás… ¡listo para triunfar!

¿Conocías alguna de estas recetas de aperitivos y entrantes originales y sencillos de preparar? Toma nota de todas ellas para triunfar en las reuniones de amigos y familia.

ofertas pollos planes