Pollo casero

Carne firme y sabrosa debido al crecimiento más lento.

Pollo casero, un producto ideal para preparar un sinfín de recetas


El pollo casero es una de nuestras mejores recomendaciones por su exquisito gusto y textura, que te recordarán a los sabores de antaño. ¿Quieres saberlo todo sobre este alimento? Entonces, ¡sigue leyendo!.

  • ¿Alguna vez te has preguntado qué es el pollo casero?

 Se trata de una estirpe rústica de ave, criado en granjas con salida exterior y alimentación 100% vegetal. Además, su crecimiento es más lento que el pollo blanco. Esto hace que su carne sea de una calidad excepcional. 

  • ¿Cómo distinguirlo? 

Sin duda podrás reconocerlo fácilmente por su característico color amarillo, que es reflejo de su calidad. Este color es adquirido gracias al maíz, el cual supone más de un 60% de la alimentación de esta estirpe.

  • ¿Qué propiedades tiene la carne de pollo? 

El pollo es un ave cuya carne es de tipo blanca, por lo cual es una de las carnes más saludables que podemos incluir en nuestra dieta. Por otro lado, se trata de una carne fácil de digerir, muy ligera y fuente de proteínas necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo, y de vitaminas del grupo B. 

  • Ideas y consejos para cocinar pollo casero

Ciertamente la carne de pollo es una de las más versátiles debido a su sabor suave, su textura tierna y su precio económico. Asimismo la carne de pollo, al ser una carne blanca, es baja en grasas y rica en proteínas. Por eso en nuestras tiendas encontrarás los pollos enteros o su despiece (pechugas, muslos,  alas o carcasa) más frescos y al mejor precio.

También en nuestro blog  encontrarás muchas recetas de pollo con las que cocinar este rico alimento. 

Recuerda que en nuestras tiendas y nuestra APP puedes pedir el corte que desees en tus productos. Puedes pedir el pollo troceado para hacer una paella, o a cuartos para hacer pollo al horno, incluso por piezas para aprovecharlo al máximo… ¡Como tú quieras! Compra ahora a través de nuestra tienda online, o descubre cuál es tu tienda más cercana haciendo clic AQUÍ.