Pizzas variadas

Hechas con aceite de oliva

Pizzas frescas y artesanas para disfrutar del delicioso sabor de Italia desde casa

Las  pizzas artesanas y frescas Del•Xef están elaboradas por un maestro pizzero, siguiendo la receta tradicional que le aporta ese sabor tan exquisito. Gracias a su masa fina, y a la elaboración a mano con los mejores ingredientes, podrás llevarte todo el sabor de Italia a tu casa y saborearlo en unos minutos. 

Este plato tan extendido en nuestra gastronomía resulta una opción perfecta para días en los que buscamos una solución rápida y fácil, sin renunciar a un sabor exquisito. También resultarán todo un acierto en cenas con amigos o incluso en planes de "manta y peli".

Ideas para acompañarlas y planes con pizza

Para un menú perfecto, puedes servirlas junto a  una ensalada verde con mozarella, unos fingers de queso, o incluso unas piadinas cortadas a trocitos para maximizar la experiencia italiana. Y para los más cocinitas, ¿por qué no añadir unos "toppings" personalizados? Atún o anchoas si buscas un sabor más marino, o un huevo por encima si tienes paladar gourmet

Prueba nuestras 4 propuestas originales de pizza, con mezclas sencillas  y exquisitas.  El pollo y el pavo son los protagonistas. Para aportar una textura y sabor inconfundible, empleamos los quesos italianos que más te gustan.  Y si lo que buscas es un sabor diferente, tenemos para ti nuestra pizza gourmet Tartufina. Desde que abres su envoltorio, su gran aroma a trufa te deleitará. 

Descubre nuestras variedades:

Pavo y Scamorza: El queso escamorza es típico de la gastonomía italiana y está elaborado con leche de vaca. Su sabor es parecido a la mozarella, pero es más selecto y especial.

Pollo y Rulo de cabra: La pizza de pollo y rulo de cabra es perfecta para preparar una cena en tan solo 5 minutos. ¡Y su delicioso sabor cautivará a los más exigentes!

4 quesos: Gorgonzola, Brie, Mozzarella fresco y Curado. Una combinación exquisita para los amantes del queso. Con su textura crujiente y sus ingredientes fundidos al punto, esta pizza te encantará.

Tartufina: receta gourmet con queso mozzarella, prosciutto, queso de grana padano, crema de trufas y hierbas aromáticas. Si eres un amante de los sabores premium, la Pizza Gourmet Tartufina es la tuya.


¿Cómo preparar las pizzas en casa?
Para prepararla, solo has de precalentar el horno, retirar el envase de la pizza 5 minutos antes de hacerla, introducirla en el horno a 180º durante 3-4 minutos y... ¡a comer!