Hamburguesas variadas

¡No sabrás cual elegir!

¡Todos tenemos una hamburguesa preferida! En Pollos Planes te ofrecemos una gran variedad para satisfacer todos los gustos.

Sabemos que te encanta comer bien y que buscas productos frescos, versátiles y fáciles de cocinar. Por eso, te proponemos más de 10 opciones de hamburguesa, elaboradas con diferentes tipos de carne, y combinadas con queso, verduras o especias. 

Burgers elaboradas con carne de pollo, de pavo, de ternera, de conejo o de potro. ¿Quieres conocer las propiedades de cada una?

Las hamburguesas de pollo son fuente de proteínas, y poseen un sabor suave, potenciado por la combinación de otros alimentos como las espinacas, zanahoria o queso. Al tratarse de una carne blanca, son recomendables en todo tipo de dietas. 

Las hamburguesas de pavo, también consideradas carne blanca, aportan un nivel muy bajo en grasas y además, ¡tienen un sabor delicioso! Prueba la 100% carne de pavo, o la de pavo con verduras braseadas

Las hamburguesas de ternera tienen una textura tierna y un sabor exquisito. Si buscas una experiencia burger con la que conquistar tu paladar, no dejes de probar la hamburguesa de ternera con cebolla caramelizada o la americana con bacon BBQ. ¡Te encantarán!

La hamburguesa de conejo contiene un gran aporte de proteínas, vitamina B12 y minerales esenciales. Su consumo también es indicado para deportistas y niños ya que tiene fácil digestión y aporta nutrientes esenciales.

Por último la hamburguesa de potro es muy especial por su peculiar sabor y por ser bajas en colesterol.


¡Atrevete a probar y descubrir nuevos sabores!

¿Cómo cocinar las hamburguesas?
Calienta una sartén y cocínalas a fuego medio durante unos minutos por cada lado, o ásalas a la barbacoa.

Puedes acompañarla con:
Patatas fritas o con chips de verdura.
Verdura a la plancha o ensalada.
Salsas y aderezos como ketchup, mostaza antigua, o aguacate.