Nuestro cerdo DUROC

La combinación perfecta de sabor y jugosidad

Carne de cerdo de calidad exquisita 

El cerdo de raza DUROC es originario de EE.UU, se introdujo en España durante los años 60 y es el resultado entre el cruce de razas Old Duroc y Red Jersey. Un carne de raza mestiza que posee la perfecta proporción de músculo y grasa. El cerdo DUROC se caracteriza por ser un tipo de animal duro, mucho más resistentes a los patógenos externos que, por ejemplo, el cerdo blanco. Y además, produce lechones más fuertes y de mejor crecimiento.

Nuestro cerdo proviene del cruce del cerdo Duroc y el cerdo blanco, lo que le da un sabor y una terneza ideal. Además, en nuestra cinta de lomo y costillas de cerdo Duroc encontrarás un tipo de carne que no suelta apenas agua en la sartén ni queda seco al consumirlo, por lo que será un acierto asegurado para toda tu familia. ¡Pruébalo! 

Características 

  • Capa rojiza con diferentes tonalidades
  • Alimentación natural a base de materias vegetales que se adaptan al ciclo de crecimiento y que le ofrecen al animal una dieta completa y controlada.

Ventajas

  • Carne más jugosa, tierna y sabrosa
  • Alto contenido en ácidos grasos 'buenos' que ejercen un efecto cardioprotector
  • Fuente de proteínas de calidad que ofrecen una mejor digestibilidad, así como alto contenido en aminoácidos esenciales
  • Rica en minerales como zinc, fósforo, sodio, hierro, potasio... además de fuente de vitaminas del complejo B


En Pollos Planes podrás encontrar esta carne  de cerdo fresca en varios de nuestros productos. 
 

  Cinta de lomo DUROC

Una de las piezas más sabrosas y jugosas del cerdo, cuyas propiedades se multiplican  en la gama de cerdo DUROC. De color rosado es un producto ideal para cocinar a la plancha, a la brasa o usarlo en guisos. En cualquiera de nuestras tiendas físicas de la Comunidad Valenciana o en nuestra tienda online podrás encontrarlo en filetes al corte, pedirlo en libritos o especificar si quieres una pieza entera (en tienda online estás dos últimas opciones se pueden comunicar a través de las observaciones).


❑ Costillas de cerdo DUROC
Tiernas y sabrosas, las costillas de cerdo DUROC son perfectas para preparar al horno, adobadas, fritas o a la brasa. Su textura y sabor intenso será el protagonista en cualquier plato. Las puedes encontrar en nuestras tiendas físicas u online a elegir su corte entre: costillar entero, a tiras o troceadas.



☑ Receta recomendada: Costillas a la miel y mostaza

Una plato perfecto para compartir con amigos y familiares a cualquier hora del día, en comida o cena. Un receta muy fácil de preparar cuyo resultado no dejará a nadie indiferente gracias a la unión perfecta entre carne de calidad y sabor intenso. Descúbrela aquí.